¡Oferta Irresistible del Dólar!

  

Membresía de Nivel Básico La primera sección de la Academia, la hemos diseñado de tal manera que puedes llegar sin saber nada de nada del Internet y como quiera saldras adelante.... solo deberás seguir los cursos (módulos)  en el mismo orden que te los presentamos.

Obtén acceso a la Biblioteca de información que todo emprendedor que recién ingresa al mundo Digital debe de conocer.   Zona Saltamontes contiene módulos enfocados 100% en la estrategia y mercadotecnia, es nuestra mente de Marketing a tu disposición.  

Algunos de los temas de las capacitaciones son:

✅ Estructura de un negocio Online

✅ Cómo hacer tu Historia

✅ Cómo crear contenido de valor

y mucho más....para un total de 10 módulos en esta área..  

 

WordPress Baby - es el área de tutoriales para el Blog / Webpage -->   te ayudará con la barrera tecnológica que existe a la hora de crear tu propio Blog en Internet.  

Esta área está compuesta por más de 20 tutoriales cortos y detallados para ayudarte a montar tu Blog de la manera correcta. Son tutoriales técnicos...lo que nadie enseña está aquí!   

Impacto Concentrado  - Si te sientes confundido o bloqueado al comenzar y no tienes ide de que escribir, no te preocupes... hemos creado este programa para ti!

Son 10 días donde te daremos el Tema para escribir y un pequeño tutorial de 5-7 minutos donde te desglosamos como hacer el articulo para tu nuevo Blog.  

Contenido neutral de valor que puedes compartir con tu audiencia, dile ¡adiós! al "bloqueo del escritor", aprenderás cómo hacer artículos y vídeos que conecten efectivamente con tus clientes potenciales.  

Y como si fuera poco todo esto ... también te incluye ... un grupo PRIVADO Mastermind, donde se comparte información que te ayudará a seguir desarrollando tu presencia en el internet de la manera correcta.

El Grupo se llama Circulo del Exito de #Tirate Sin Miedo    

 

¿Esta Academia será adecuada  para ti?  

Respuesta: SI... Si..

¿Estás buscando automatizar tu negocio?

¿Estás cansado de luchar mes tras mes para cumplir con tus responsabilidades económicas?

Sabes que sin dinero, el amor de un hogar sale por la ventana.

¿Estas listo para encontrar ese avance y crecimiento que estás buscando?

Por supuesto que sí (me imagino yo).

¿Alguna de estas preguntas identifican tus necesidades ahora mismo como emprendedor?

No sé Cómo atraer cientos de prospectos a mi negocio...

No sé Identificar mi nicho o mercado...

No sé Cómo crear y activar un blog optimizado para Google...

No sé Cómo Diseñar y personalizar un blog con mi branding personal

No sé Lo que es un embudo de ventas (email marketing)

No sé Los pasos para capturar prospectos utilizando el internet

No sé Cómo crear una lista de prospectos y clientes utilizando 100% el Internet

No sé cuál es la postura correcta para atraer prospectos utilizando el internet

No sé Cómo dirigir tráfico a mis redes sociales...

No sé Cómo instalar un auto responder...

No sé Cómo Diseñar una campaña de email marketing

No sé Cómo escribir emails que se conviertan en ventas...

No sé Los pasos necesarios para crear Videos en Youtube...

No sé Cómo vender productos utilizando el internet...

No sé Cómo comprar tráfico en Facebook, Instagram...

No sé La manera correcta de promover un MLM en internet...

No sé Cómo puedo UNIR mi  Facebook y mi Twitter con mi branding personal (Marca Personal)

No sé Cómo patrocinar distribuidores utilizando el internet...

No sé Cómo hacer un webinar o un Google Hangout para vender y patrocinar...

No sé Qué decirle a un prospecto cuando se acerca a mi para cerrarlo ...

y por último... no sé dónde PUEDO APRENDER todas estas habilidades, trucos y estrategias ...

¿Sabes cuánto dinero y oportunidades estás perdiendo por no saber cómo utilizar el internet?

No hay duda de que internet ha ayudado a miles de negocios corporativos, pequeñas empresas, empresarios, multiniveleros, escritores, oradores, y más... Millones y millones de dólares.

Es una locura cómo muchas personas han dejado sus empleos debido al internet, y finalmente han comenzado a seguir su pasión por la construcción de una AUDIENCIA para monetizar directamente sus negocios.

  ¡Este es nuestro Programa para Principiantes!

  • Entendemos que Emprender algo nuevo puede parecer aterrador, pero detrás del miedo es donde está el dinero. Ahora mismo eres nuevo, estás emocionado porque sientes dentro de ti que esto es lo que has estado buscando... esta zona existe para que no te sientas nunca confundido. La confusión son muchas particular en movimiento aleatorio al mismo tiempo, en esta zona te presentaremos esas "partículas" una por una para acortar tu curva de aprendizaje al máximo y empieces cuanto antes a tener excelentes resultados!

¿Que te ofrecemos dentro del Programa para Principiantes?

           Acceso a la Biblioteca de información que todo emprendedor que recién ingresa al mundo Digital debe de conocer.

            WordPress Baby te ayudará con la barrera tecnológica que existe a la hora de crear tu propio Blog en Internet;

 Zona Saltamontes contiene módulos enfocados 100% en la estrategia y mercadotecnia, es nuestra mente de Marketing a tu disposición;

 Impacto Concentrado son 30 días de información de valor que puedes compartir con tu audiencia, dile ¡adiós! al "bloqueo del escritor", aprenderás como hacer artículos y   vídeos que conecten efectivamente con tus clientes potenciales.

Nuestra Visión en TSM es formar una comunidad de emprendedores empoderados para lograr Libertad de Tiempo, Libertad de Espacio y Libertad Financiera que tanto anhelan SIN SALIR DE SU CASA, todo a través del Internet. Queremos dar la oportunidad a miles de personas, de acelerar el proceso para lograr estas metas. TSM está diseñada para todos aquellos emprendedores hispanos que estén dispuestos a ponerse en acción masiva y comprometerse al 100% con su negocio y sus resultados. Aquellos emprendedores que estén listos para APRENDER las NUEVAS maneras de trabajar sus negocios. No importa si eres un principiante o estás en un nivel más avanzado, esta academia puede ser útil para ti.  Estamos debidamente certificados y preparados para enseñarte a usar las Redes Sociales y el Internet a favor de tu negocio.     TSM pone a disposición las herramientas, el Marketing, los productos de la más alta calidad, la plataforma, y un Sistema de Comisiones del 50%. Para más información únete a nuestra comunidad (completamente Gratis) aquí  -  https://www.facebook.com/groups/EscueladeInternetMarketingTirateSinMiedo/   identificar tu cliente ideal

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.