Membresía para Principiantes

Cuando comienzas en el mundo digital, puede ser un poco abrumador, el recibir tanta información. Uno no sabe cómo manejarlo al principio, es por eso que Marketing Digital 101 te ayudará mucho en ese proceso.

El curso lo hemos diseñado para que aprendas mientras vas practicando a la vez, y te incluye un manual de trabajo, que puedes descargar y tener accesible a la hora de hacer las tareas (que harás a las horas de tu conveniencia). Tú escoges cuándo, cómo y dónde estudiar y aplicar lo aprendido, puedas acceder a la zona de alumnos, desde tu computadora, laptop, tableta o celular, las 24 horas del día. Por lo tanto es 100% flexible a tu ritmo de vida, por lo que podrás ajustarla a tu horario.

 

 

Principiantes La Membresía de Nivel Básico, es la primera sección de la Academia, aquí aprenderás paso por paso como crear una presencia Digital de la manera correcta y como unirla a las Redes Sociales.

Este curso está compuesto de 3 secciones. 

La  PRIMERA  es  TEORÍA, son 6 módulos (clases) donde aprenderás las BASE, los principios básicos de Marketing Digital.

Hemos diseñado esta área de tal manera que puedes llegar sin saber nada de nada del Internet y como quiera saldrás adelante.... solo deberás seguir los cursos (módulos)  en el mismo orden que te los presentamos.

Aquí obtendrás todas las herramientas que necesitas para lograrlo. En este curso, aprenderás a utilizar profesionalmente Wordpress.

Esta área contiene módulos enfocados 100% en la estrategia y mercadotecnia, es aquí donde aprenderás la base de tu Negocio Digital. 

Algunos de los temas de las capacitaciones son:

✅ Estructura de un negocio Online

✅ Cómo hacer tu Historia

✅ Cómo crear contenido de valor

y mucho más....para un total de 10 módulos en esta área..  

WordPress para Principiantes  - es la SEGUNDA sección del área de Principiantes, la cual te ayudará con la barrera tecnológica que existe a la hora de crear tu propio Blog en Internet.  

Esta área está compuesta por más de 20 tutoriales cortos y detallados para ayudarte a montar tu Blog de la manera correcta. Son tutoriales técnicos...lo que nadie enseña está aquí!   

Impacto Concentrado  - es la TERCERA sección del área de Principiantes, Si te sientes confundido o bloqueado al comenzar y no tienes idea de que escribir, no te preocupes... hemos creado este programa para ti!

Te daremos una guía, con 15 temas para desarrollar y un guión de como hacerlo fácil y rápido  

15 temas de Contenido neutral de valor que puedes compartir con tu audiencia,WOW!! Que tremendo Regalazo!  dile ¡Adiós! al "bloqueo del escritor", aprenderás cómo hacer artículos y vídeos que conecten efectivamente con tus clientes potenciales.  

Y como si fuera poco todo esto... también te incluye... un grupo PRIVADO Mastermind, donde se comparte información que te ayudará a seguir desarrollando tu presencia en el internet de la manera correcta.

El Grupo se llama Círculo del Éxito de #Tírate Sin Miedo    

Por tan solo $20.00 mensuales, podrás empezar a trabajar en tu ¡Nueva Creación! y sin ataduras, tú puedes cancelar cuando gustes...

El momento es AHORA, ¡Tírate Sin Miedo!

Para Preguntas - puedes escribirnos a dameincall@tiratesinmiedo.com o contacto@tiratesinmiedo.com 

 

 

 

 

 

 

 Requisitos indispensables:

Debes contar con una computadora o laptop con acceso a Internet de mediana a alta velocidad para poder realizar tu trabajo según lo irás viendo en el curso.

Necesitarás invertir en herramientas poderosas las cuales son vitales a la hora de crear tu presencia digital, Tu Blog o Webpage, para ambos necesitarás lo mismo.

Un Dominio y Alojamiento (Domain and Hosting)  - si todavía no lo tienes, comunícate con nosotros aquí: dameuncall@tiratesinmiedo.com  te ayudaremos con eso y te daremos una super oferta que tiene Godaddy para alumnos nuevos en la Academia!

Close

98% casi terminamos....un paso más

Ultimo Paso...

Si deseas unirte al Mini-Reto de hacer Videos , Registrate completamente GRATIS aquí abajo, con tu nombre y correo electrónico donde deseas que te envíe la información. ¡Tirate Sin Miedo!