¿ Que es un Blog y Para Que Sirve ?

 

 ¿Que es un blog y para que sirve? Esta es la pregunta que me hacia yo cuando empecé  a buscar respuestas en el internet sobre como hacer crecer mi negocio multinivel. En este articulo te lo voy a explicar y tratare de hacerlo de la manera mas sencilla para que te sea fácil entender y lo puedas aplicar.

 ¿Que es un blog?

 

Un blog es un sitio Web en donde puedes desarrollar o publicar artículos con información de valor y calidad. Un Blog es una herramienta que te permite crear tu presencia en el internet exitosamente.

 

¿Para qué sirve un blog?

El blog te sirve para crear, cultivar y desarrollar tu Marca Personal. La gente va a saber que es lo que conoces y  en que los puedes ayudar al darles soluciones a sus problemas atravéz de tu blog.

Tu tienes una personalidad, una historia y conocimientos únicos. En un blog vas a poder exprimir tu verdad, tu personalidad y tu originalidad. A la gente al ver que tu eres una persona original, le va a dar ganas a  de conocerte mas a través de tu blog.

El blog te ayudara posicionarte como experto en la materia que estés desarrollando y esparcirá tus artículos como un virus atreves del internet para posicionarte en los primeros lugares de los buscadores como Google, Yahoo y Bing.

¿Sabes lo que significa estar en los primeros lugares de un buscador de la Internet? Significa DINERO!!!

Vas a poder educar a las personas sobre como hacer negocios por internet de una manera indirecta o directa. Crearas presencia a nivel mundial y esto es una de las cosas que mas me gusta pues crearas mas relaciones y por lo tanto tu negocio y conocimientos aumentaran.

Ademas, el blog esta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año; y permite que cualquiera pueda acceder a tu información desde cualquier parte del mundo. Con el blog crearas Imagen y prestigio.

El blog te servirá para crecimiento de las ventas y los clientes. Permite llegar a un mayor número de clientes potenciales. Para esto lo ideal es crear tu listado con tu auto respondedor.

El blog te ayudara a ahorrar  tiempo y recursos económicos. Evita la necesidad de enviar información impresa o tener que brindar información a tus clientes vía telefónica.

El blog es tuyo, te pertenece y acuérdate que  puedes cambiar de oportunidad o de empresa pero el blog permanecerá.

Con el blog vas a poder crear trafico y de esto te puedo enseñar en nuestra Academia de Marketing Online de Tirate Sin Miedo e Impacto Concentrado. Créeme que  aprenderás hacerlo de la manera correcta, paso por paso.

El blog te da credibilidad, te ayudara a convertirte en un Profesional y experto del material donde decidas escoger tu nicho. El blog es la mejor herramienta para conseguir prospectos y expandir un negocio multinivel por que con el, la gente te conoce pero mas importante para ellos, conocer como los puedes ayudar.  

¿Que te pareció esta información? ¿Ya tienes idea que es un blog y para que sirve? ¿Estas listo para comenzar a darte a conocer y poder monetizar tus conocimientos y habilidades?

BUSCAME EN FACEBOOK Y NO TE VAYAS SIN DEJARME TU VALIOSA OPINIÓN…

Comentarios

Si estas interesado en adquirir tu blog adquiere mi capacitación gratis aqui!!

 

El Circulo del Exito es el grupo de Facebook Mastermind GRATIS de la Academia de Tírate Sin Miedo y todos nuestros miembros son Networkers y Emprendedores increíbles que tienen la misión de hacer crecer sus negocios cada vez más rápido con estrategias de prospección, reclutamiento y ventas  en el internet. ¡Tenemos videos y tips todas las semanas y  nos responsabilizamos  y ayudamos  unos a otros! Ven y unete hoy mismo!

 

Tu Coach,

Firma