La Mejor Plataforma de Blogging para Negocio

 

¿Así que estas interesado en crear tu marca personal en el internet?

¡Te felicito! esa es una decisión super importante!

Pero...... no estas seguro que plataforma de Blogging es mas efectiva, mas económica y fácil de usar?

He estado creando mi Marca Personal desde el 2012 y en este video post te voy a mostrar que plataforma usar y cual no usar para que no cometas los errores que you cometí y te ahorres tiempo y dinero  al llevar tu negocio  al internet.

La Mejor Plataforma De Blogging Para Negocio

Ya que estamos con el tema de Blogging,  te quiero regalar una capacitación gratis sobre como adquirir  un blog en 15 minutos o menos.

En esta capacitación, te mostraré cómo adquirir un blog de WordPress independiente y las herramientas y recursos que necesitarás para asegurarte de  adquirir y crear tu Blog de la manera correcta.

Hoy en día tenemos una gran variedad de opciones cuando se trata de adquirir un Blog o sitio web

Pero  ¿Cual es la mejor plataforma de Blogging para tu negocio?

Comencé mi blog en 2012 y tenía las mismas preguntas que tú.

Lo adquirí y comencé a trabajarlo yo sola y cometí varios errores al elegir una plataforma  para mi blog.

Así que mi objetivo con este post es guiarte para que no cometas los mismos errores que yo cometí

 

La mejor plataforma de blog para negocio: evalúa tus objetivos comerciales

Lo primero que necesitas hacer antes de elegir una plataforma, Blog o Pagina Web para llevar tu negocio al internet es evaluar tus metas.

¿Quires tener un Blog solo como pasatiempo? ¿Quieres tener un Blog para ser reconocido? O ¿Quieres tener tu Blog para ser reconocido, atraer clientes y cerrar ventas?

La mayoría de la gente quiere las tres cosas y honestamente, nunca he conocido a un empresario o propietario de  negocio que diga que solo quiere verse bien en Internet.

Un Blog es muy fácil de obtener y te da una imagen profesional  en el internet.

Pero de nada te sirve tener un Blog con una apariencia excelente si no aprovechas la capacidad  que tiene para generar clientes potenciales y ventas para tu negocio.

Ademas, no creo que quieras dedicar tiempo y dinero a tu Blog y no obtener nada a cambio.

 

La mejor plataforma de blogging para negocio - Evita estas plataformas y sistemas.

Si eres de las personas que quieren tener una presencia profesional y reconocida en el internet pero también quieren vender, aprovechar  su tiempo e invertir su dinero para vender alguno de sus productos o servicios y  tu meta es adquirir prospectos y tener ventas a largo plazo, te recomiendo que evites usar  plataformas gratis como Bloogger , Wix o  plataformas que te ofrecen plantillas predeterminadas para crear tu Blog.

Cierto que Blogger es gratis y que los sistemas de blogging son super felices de usar, pero estos tipos de plataformas tienen opciones muy limitadas de personalizar tu Blog y de crear paginas que conviertan.

Si deseas hacer las cosas bien y adquirir clientes potenciales y ventas para tu negocio, te recomiendo evitar los creadores de sitios web y sistemas como Wix, Blogger y las plataforma gratuitas de WordPress que encuentras en WordPress.com.

Claro, que siempre puedes registrarte en un creador de sitios web como Wix y crear tu Blog en un abrir y cerrar de ojos.

Pero a largo plazo, corres el riesgo de poner todo tu negocio en la plataforma de otra persona y  quede merced de las decisiones comerciales de esa compañía, no de las tuyas.

Otra las plataforma que te recomiendo evitar son los Blog que muchas compañías te ofrecen como parte de una membresía.

Para tener un Blog no necesitas ser miembro de ninguna compañía o sistema de Blogging.

 

Aquí algunas razones por las que querrás evitar sistemas como estos:

• Funcionalidad limitada

• Altos precios

• Control de tu contenido.

 

La mejor plataforma de blogging - Funcionalidad limitada

Si utilizas un creador de sitios web como Wix o Blogger, te estás limitando a ti y a tu negocio porque estas plataformas tienen una funcionalidad muy limitada.

Lo que esto significa es que no podrás crear  formas de suscripción para capturar la información de tus prospectos  o crear un embudo de ventas como lo  harías  si estuviera usando un sitio web de WordPress independiente.

Por lo tanto generar clientes potenciales y ventas para tu negocio sera mas difícil.

 

La mejor plataforma de blogging - Altos costos

Los altos costos también están asociados con los sistemas de Blogging con plantillas determinadas.

Con un sistema de Wordpress independiente  nunca tendrás que preocuparte por cargos ocultos si tu sitio se vuelve muy popular.

 

La mejor plataforma de blogging - control de tu contenido

Especialmente te recomiendo que te mantengas alejado de los sistemas que te cobran por una membresía que te ofrece un blog "gratuito" incluido en el precio. Por que si adquieres tu Blog como parte de alguna membresía no vas a tener control de tu contenido.

En mi opinión esta es  la razón más importante por la que deberías usar  una plataforma de WordPress independiente.

Cuando usas el sistema de alguien más o sitios como Blogger y Wix, automaticamente estás cediendo el control y la propiedad de tu contenido.

¿Que pasa si esta compañía por alguna razón decide cancelar tu cuenta, si desaparece o  tiene problemas con su sistema ?

Tu No vas a poder accesar tu contenido y  todo tu trabajo se va con esa compañia.

Si una de estas compañías desaparece, tu Blog también desaparece. Te imaginas todo ese tiempo y dinero perdido.

 

La Mejor plataforma de Blogging - Por qué WordPress

Elegir la mejor plataforma de Blogging para tu negocio es el primer paso.

La plataforma que you uso es por mucho una de las plataformas de blogging más grandes del mundo. con innumerables complementos y testimonios.

WordPress es fácil de configurar, administrar y actualizar.

No necesitas ser un experto en Internet o de códigos HTML para usar WordPress. Tu puedes ingresar y hacer actualizaciones y cambios en cualquier momento.

  La mejor plataforma de blogging - por que aprender a usar tu Blog

Otra cosa que  siempre te voy a recomendar es que tu aprendas  a usar tu Blog para que no tengas que pagar para que te lo actualicen.

Si eres de las personas que no tiene tiempo de trabajarlo y tienes la posibilidad de pagar a alguien para que lo actualize, igual es muy importante que aprendas a usarlo para que te des cuenta si la persona que contrataste esta creando y actualizando tu Blog con la información correcta.

Muchos de nuestras alumnos han perdido mucho tiempo y dinero en crear un Blog por que lo adquieren en una plataforma incorrecta o por que no saben como usarlo.  Han contratado a una alguien  para que les cree su blog y  pagan hasta cinco mil dólares por este servicio.

Pero luego algo pasa con la persona que se los creo o que se los esta trabajando y o no les da los datos de acceso o como no saben usarlo  se quedan estancados sin saber que hacer con su Blog  y pierden  todo ese tiempo y su inversion.

También he conocido personas que empezaron a crear su blog y  cuando los miro me doy cuenta de que no lo hicieron bien por que no sabían.

A mi me paso,  cuando recién me inicie en el emprendimiento empeze a usar Blogger y cree mi Blog yo sola y pase horas  tratando de aprender como usarlo. Subí mi contenido que por cierto estaba todo mal por que yo no sabia  que información se compartía en un Blog.

Yo solo miraba que las personas con autoridad en el internet tenían un Blog y escuchaba que necesitaba uno, así que lo empece a crear.

La verdad que perdi muchísimo tiempo por no buscar a alguien que me guiará desde el principio.

Luego me hice miembro de un sistema de membresias y de Blogging, y empece a crear mi contenido y mi presencia en el internet y un día las cosas no empezaron a funcionar para esa compañía y luego desapareció.

Imagínate ya había perdido un montón de tiempo creando un Blog que estaba todo mal y después que aprendi la información correcta que debería compartir y que me pase un verano entero trabajando en crear mi contenido y que este hubiese desaparecido.

Gracias a Dios que en  la Academia en la que ahora soy mentora aprendi a trasladar mi contenido a una plataforma de Wordpress independiente justo antes de que la compañía  de membresias desapareciera

Imagínate que has invertido todo ese tiempo en crear to Blog y de repente desaparece y no puedes hacer nada por que no tienes acceso a la plataforma de esa compañía.

La mejor plataforma de blogging - para cerrar ventas

Si tu objetivo y visión para tu negocio son a largo, sin duda necesitas un sitio de WordPress independiente.

Ademas, ¡Obtener uno es más fácil de lo que piensas! Adquiere mi guía gratuita donde aprenderas a   crear tu  blog en 15 minutos o menos. En esta guía te enseño paso a paso como hacerlo y no necesitas ningún conocimiento técnico. ¡Adquiere mi capacitación gratis  hoy mismo! Dale clic al botón rojo que esta aquí abajo!

                

Así que para evitar perder tiempo y dinero te recomiendo evitar plataformas que no te van a ayudar a alcanzar tus metas.

 

Tal vez estarás pensando, “ok, y entonces ¿Que plataforma debería usar para adquirir mi Blog o pagina web?”

Esto es lo que te recomiendo que hagas ...

Pon toda tu energía, tiempo y dinero  y enfócate en crear  tu Marca Personal en tu propio sitio de WordPress independiente.

Un sitio de WordPress auto-hospedado no te costará más de diez dólares al mes.

En cambio, los sistemas de Blogging con  membresía te cobran entre cincuenta y cien dólares al mes.

Tu puedes usar este dinero en tus campañas de marketing o en capacitaciones para ti y tu negocio.

Wordpress es muy fácil de usar, personalizar y hacer cambios cuando lo necesites así que no necesitas estar pagando por una membresía o para crearlo.

En mi opinión tener un Blog es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu negocio.

Si quieres adquirir tu blog y aprender a usarlo para asegurarte de que lo vas a adquirir y personalizar de la manera correcta  te invito a que me contactes, para mi sera un placer ayudarte y contestar tus preguntas.

   

Recursos que te ayudarán a tener éxito en tu negocio

Academia de Marketing Online: más información

Este es el mismo curso que yo  tome y aplique para crear mi Marca Personal con autoridad y atraer clientes potenciales y ventas para mi negocio en el internet.

Tus prospectos podrán aprender más sobre ti y tu negocio a través de tu blog ... Tu blog y tu sitio web harán todo el trabajo de presentación  y proceso de ventas por ti.

 

Guia de Video Marketing

Esta es la lista que uso antes, durante y después de mis videos. En ella aprenderás lo que necesitas hacer antes de preparar tus videos, la estructura correcta de tus videos y como optimizarlos en YouTube. Para que empieces a usar el video marketing y te convertiras en una autoridad reconocida en tu mercado. Mas información. 

 

Grupo de apoyo Tírate Sin Miedo

Este es mi grupo privado en Facebook Mastermind  en el cual te ayudamos a avanzar mas rápidamente en tu negocio para que puedas crear el estilo de vida que deseas! En este grupo comparto algunas de mis mejores consejos de Redes Sociales, estrategias y tácticas de Marketing, retos y mucho mas. ¡Ven a formar parte de mi grupo e invitar a tu equipo!

Haz clic aquí para solicitar acceso 

 

¿Obtuviste valor de estos consejos sobre la la mejor plataforma de blogging para negocio?

Entonces te invito a que me des tu like y que lo compartas con todas las personas que creas se pueden beneficiar.

                                        

¿Aprendiste algo que te ayudo? ¿Ya estas usando un  Blog para tu negocio? ¿Que es lo que mas te gusta de usar tu Marca Personal y tu Blog? Déjame tu comentario

Me encantaria leer tus comentarios.

                                            

 

Por tu Exito,

       

Claudia Rivas